CERTIKA SRL establece una alianza estratégica como partner internacional de ICREA, la cual llevará a cabo certificaciones en Centros de Procesamiento de Datos en Bolivia, además de brindar soporte para capacitaciones internacionales ICREA.

Primer Curso de Diseño de Data Center

Como parte fundamental de la relación que se tiene con ICREA, CERTIKA SRL ayudó a gestionar el curso “Diseño de Data Center ICREA» impartido por la institución.

Inscritos Primer Curso de Diseño de Data Center Los contenidos del curso abarcan las diferentes disciplinas mencionadas bajo la norma ICREA que aseguran la disponibilidad de un Centro de Procesamiento de Datos.

ICREA y Certika SRL trabajaron juntas para gestionar este proyecto y capacitar a profesionales en áreas de tecnología, para ampliar la membresía de esta institución y consolidarse en Bolivia y países aledaños.

Material Primer Curso de Diseño de Data Center

Los participantes de la capacitación se dieron cita en instalaciones del Hotel Camino Real de la zona sur, en La Paz, Bolivia del 3 al 7 de abril. Durante estas jornadas, se brindaron todos los implementos necesarios para un óptimo aprendizaje.

El evento concluyó de manera exitosa, destaca la efectiva colaboración de las dos instituciones en la organización y puesta en marcha del evento. Esta experiencia brindó a CERTIKA SRL, la oportunidad de realizar una cooperación internacional, que permitió ampliar el número de miembros certificados por ICREA y aportar al desarrollo del conocimiento de los profesionales bolivianos.

CERTIKA SRL espera trabajar y apoyar a su partner ICREA en una nueva oportunidad y fortalecer el vínculo de esta nueva sociedad a tiempo de beneficiar a los profesionales en tecnología del País.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *