Durante el mes de Octubre de 2016  en Las Vegas, Nevada se llevo a cabo el Congreso Internacional de Renovación de la Norma ICREA para la gestión 2017. Este encuentro convocó a profesionales de diversos países para llevar a cabo el proceso de revisión y actualización de la norma ICREA.

Recepción Revisión Norma ICREA 2017

El proceso de renovación ocurre cada 2 años, y busca reforzar y renovar los contenidos de la norma, y [de esta forma responder a los retos tecnológicos del presente.

Participaron profesionales expertos en áreas críticas del funcionamiento de un Data Center, como por ejemplo: Área eléctrica, seguridad, climatización, ámbito, sustentabilidad y otros. Gracias a su experiencia y criterio consiguieron homologar la nueva norma, adaptándola al rápido avance tecnológico.

El ingeniero Jose Luis Chávez Sosa, como Gerente General de CERTIKA SRL, junto con otros expertos en la materia de infraestructura de Tecnologías de la Información y Comunicación para Centros de Procesamiento de Datos, aportó su conocimiento en pro de la actualización con la inclusión de realidades regionales en términos  de Data Center.

Comité Revisión Normativa ICREA 2017

El Presidente Internacional de ICREA, Eduardo Rocha Álvarez, entregó personalmente los certificados de participación a todos los convocados que colaboraron en la actualización de la norma.

Entrega Certificado Participación Revisión Normativa ICREA 2017

La gran variedad étnica de los participantes es un indicio de la amplia extensión de esta normaa nivel global y el aporte de cada experto asegura la calidad de esta normativa para los Data Center en la región.

 

 

Categorías: Historial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *