Sistemas de Gestión

Ofrecemos asesorías especializadas, orientadas a la mejora de los sistemas de procesos y la utilización de los recursos tecnológicos de su empresa, basados en normas internacionales. 

 

Gobernabilidad

En CERTIKA SRL utilizamos sistemas de gestión para monitorear, evaluar y dirigir un CPD, como apoyo a los procesos y procedimientos que permiten lograr los objetivos de disponibilidad requeridos.

El objetivo de este servicio es asegurar el NIVEL comprometido de disponibilidad a través de sistemas de gestión implementados en cada una de las etapas del ciclo de vida del CPD. Para esto estudiamos y direccionamos los riesgos y oportunidades del Centro de Procesamiento de Datos de forma tal que se establezcan estrategias y planes de mejora continua a la infraestructura del CPD.

 

 

 

 

Sustentabilidad

Servicios Gestión Seguridad de la Información CERTIKA SRL

Consideramos que la implementación de buenas prácticas para la sustentabilidad de los ambientes de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, hacen que exista un equilibrio entre las condiciones económicas, ecológicas, sociales y políticas para garantizar su continuidad operativa en armonía con la naturaleza.
Nos enfocamos en minimizar los impactos ambientales causados por el uso de combustibles usados para la generación energía, el uso excesivo del agua, la minimización de los desechos y recursos forestales y agropecuarios sin poner en riesgo la disponibilidad y confiabilidad del Centro de Procesamiento de Datos, haciendo uso eficiente de los recursos disponibles para alcanzar eficiencias mayores, actuando con responsabilidad social para con el medio ambiente.

 

 

 

 

 

Planificación Estratégica de Tecnologías de Información y Comunicaciones

Servicios Gestión del Uso de Tecnologías Información y Comunicación CERTIKA SRL

CERTIKA S.R.L. remarca la importancia de la gestión tecnológica de la información y es por eso que provee el asesoramiento en la planificación de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, con el objetivo de complementar sus servicios de ingeniería de campo coadyuvando en la planificación tecnológica empresarial y convirtiendo la tecnología en la herramienta de solución y desarrollo estratégico rentable para sus clientes.