Sistemas Eléctricos

El área de Sistemas Eléctricos, CERTIKA S.R.L. ofrece una amplia gama de servicios en diseño, montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos en baja tensión.

Contamos con Ingenieros de excelencia, lo que permite a esta área trabajar en distintos proyectos a lo largo de todo el país, manteniendo los altos estándares de calidad y seguridad que distinguen a nuestra empresa.

Servicios Eléctricos CERTIKA SRLServicios

  • Diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.
  • Sistemas de distribución en baja tensión.
  • Instalaciones de sistemas de respaldo eléctrico de alta confiabilidad (generadores, UPS, bancos de baterías).
  • Asesorías en el diseño e implementación de sistemas eléctricos para ambientes de misión crítica y comercial.
  • Aplicación Normativa NB777.
  • Sistemas de Puesta a Tierra.

 

 

Diseño, Construcción y Mantenimiento

Acondicionamos sistemas eléctricos en Data Center, sedes empresariales y espacios particulares a través de elementos y tecnologías que garanticen un óptimo funcionamiento de sus equipos e infraestructura eléctrica. Nos enfocamos en las instalaciones eléctricas en  baja tensión. Contamos con equipos de medida especializados y personal altamente calificado para el desarrollo de actividades en esta área de especialidad.

Nuestro servicio abarca la fase de diseño, puesta en marcha y mantenimiento, bajo la regulación normativa.

 

Sistemas de Respaldo

Garantizamos un suministro de energía eléctrica sin interrupciones especialmente diseñado para cubrir las necesidades de la infraestructura de Centros de Cómputo. Consideramos el tiempo de respaldo necesario para sus instalaciones de forma que se garantice la continuidad operativa de sus equipos en cualquier escenario de contingencia eléctrica.

 

Asesorías

Nuestro equipo de ingenieros especialistas se encargará de asesorarle durante todo el proceso de planeación y de esta manera definir la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro servicio incluye:

  • Análisis de la red de energía de alimentación.
  • Estudios eléctricos.
  • Recomendación de equipamientos de energía de acuerdo a las necesidades.
  • Cumplimiento de normas nacionales e internacionales: Supervisamos que el estado de sus instalaciones y sus componentes estén regulados bajo los lineamientos de la normativa boliviana NB777 y la norma ICREA STD-131-2019.

 

Sistemas de Puesta a Tierra

Nuestros sistemas de puesta a tierra permiten proteger los equipos que sean sensibles a daños por causa de corrientes transitorias peligrosas, personas e instalaciones. Estas soluciones están basadas en la norma NB777 y son funcionales en todo tipo de Instalaciones eléctricas, electrónicas y de comunicaciones.