CERTIKA S.R.L. es una empresa al servicio del desarrollo empresarial, que brinda soluciones Integrales basadas en tecnologías de información y comunicación, asesoramiento especializado a través de las capacidades profesionales y la experiencia de su equipo de trabajo, altamente calificado.

Misión

Brindamos soluciones tecnológicas en Centros de Procesamiento de Datos e Infraestructura para Sistemas de Información y Comunicaciones.

Visión

Somos una empresa reconocida internacionalmente por la generación de tecnología y conocimiento de Bolivia para el mundo, en el ámbito de nuestras competencias, con certificaciones de calidad y presencia a nivel nacional.

Política de la Calidad
  1. Comprometemos la provisión de nuestros servicios basados en normas, estándares y mejores prácticas para el diseño, construcción, administración, operación, mantenimiento, adquisición e instalación de infraestructura tecnológica en ambientes de misión crítica.
  2. Aportamos a la generación del conocimiento de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicas, experiencia y personal altamente capacitado.
  3. Satisfacemos los requerimientos de nuestros clientes y otras partes interesadas asumiendo un compromiso con la mejora continua.
¿Quiénes Somos?

Somos una empresa formada por profesionales certificados en las áreas de Sistemas de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), Centro de Procesamiento de Datos (CPD), con certificaciones especializadas, sólidos y amplios conocimientos en la integración de tecnologías, cuyo principal objetivo es brindar soluciones basadas en tecnologías, preservando la inversión de nuestros clientes.

Buscamos el máximo beneficio de nuestros clientes a través de la calidad de nuestras soluciones, productos y servicios, creando ventajas competitivas a través de la tecnología.

Nuestras soluciones ofrecen características diferenciales y responden además a las necesidades específicas del cliente.

En CERTIKA SRL, Comprometemos la provisión de nuestros servicios basados en Normas, estándares y mejores prácticas para el diseño, construcción, administración, operación, mantenimiento, adquisición e instalación de infraestructura tecnológica en ambientes de misión crítica.

CERTIKA SRL es miembro certificado  de “International Computer Room Experts Association”( ICREA), haciendo que Bolivia forme parte activa de los 23 países en los cuales esta organización tiene presencia, entre ellos: México, USA, Brasil, Argentina, Filipinas, Italia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Suiza, Venezuela, Colombia, Singapur, Chile, España, Reino Unido y Uruguay. Acreditando de esta manera la generación de conocimiento en el ámbito de Centros de Procesamiento de Datos en Bolivia.

es_ESSpanish